tumblr_l7mgtw92Zt1qd3kqco1_500

Beber Solo (Última entrega)

REGLAS PARA BEBER SOLO Y CON ESTILO

Olvida la charla de barra. Ya que generalmente es sobre el clima, la contingencia, cosas sin importancia, historias de gente a la deriva, y conversaciones que pueden involucrarse con tu momento sin que lo pidas. En cambio, silenciosamente presta atención.

Pare, mire, escuche. Esto requiere estar alerta al igual que frente a un cruce ferroviario. Disfruta de a capacidad de oír conversaciones ajenas, advertir el pulso de la ciudad o las pistas que entregan los atuendos de los clientes. La percepción cambia y uno puede advertir pequeños detalles que se transforman en ideas brillantes que si tienes la suerte de anotar, descubrirás al día siguiente que no lo son tanto.

Trata de no comer. Esto es un trabajo que no tiene nada que ver con alitas de pollo o chorrillanas, acepta un snack sencillo de comer, ojalá seco y sin grasa, porque tampoco es una buena idea hacerlo con el estómago vacío. Pero la grasa de la mano con el cristal no se ven nada bien. -Si llega un amigo, no intentes ignorarlo. En cambio, tómalo como una señal irrefutable de que el acontecimiento pensativo de beber solo ha terminado. Págale una ronda por tu boleto a dejar estas reglas en el bolsillo porque ya conseguiste muletas para volver a casa. Y celebra en compañía que es casi siempre más entretenido.